En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El dircom de Podemos, Juanma del Olmo, imputado por la ‘caja B’ del partido

Tras la demanda impuesta por el ex abogado de Podemos José Manuel Calvente contra la cúpula de Podemos por malversación y administración desleal, el juez Juan José Escalonilla ha imputado a Juanma del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y director de Comunicación de la Vicepresidencia segunda del Gobierno.

Juanma del Olmo ha sido imputado por su presunta implicación en la contratación irregular de una agencia de comunicación (Neurona Consulting) para la campaña de Podemos en las elecciones generales de abril de 2019.

Según adelantó Público y ha podido confirmar Europa Press, Juan José Escalonilla ha citado a declarar al responsable de estrategia y mano derecha de Pablo Iglesias el próximo 20 de noviembre en calidad de investigado. El juez también ha citado a declarar como investigados al tesorero y a la gerente del partido.

Del olmo es uno de los hombres de confianza de Pablo Iglesias. Tras quedarse sin escaño en las elecciones del 28 de abril de 2019, Juanma del Olmo se ha dedicado de manera exclusiva a la coordinación de la Estrategia y Comunicación de Unidas Podemos. El actual dircom fue responsable estratégico de las campañas electorales de 2019.

Juanma del Olmo negoció de manera directa con Iván Redondo, jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, el pacto de gobierno entre Unidas Podemos y PSOE. Fuentes cercanas a la formación morada destacan la relación fluida entre el gabinete de comunicación del PSOE y la secretaria de comunicación del Unidas podemos.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.