En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El secreto, el mensaje: Cifuentes critica las vacaciones de Pedro Sánchez en LinkedIn y la mandan a la tele

cifuentes salvame.jpg

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y tertuliana en varios programas de Mediaset, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se vaya de vacaciones “mientras España está sumida en la peor crisis económica y sanitaria conocida” y los internautas le han recriminado que utilice esta red para hacer política.

La que fuera líder del PP quería dejar claro, una vez más, que ella nunca se tomó vacaciones cuando estaba al frente de la Comunidad de Madrid y para ello cargó contra Sánchez tirando de argumentario popular: los ERTES, el paro, la caída del PIB… a lo que sus seguidores le respondieron que estaba en una red profesional y que ese tipo de publicaciones no eran apropiadas para comentar ahí. Además, le recriminaron su falta de argumentos y el hecho de que se centrara únicamente en reproches sin más explicaciones.

“Está usted en una red profesional. Le pido encarecidamente, qué, si tiene que hacer reproches de índole político utilice usted otros medios, por ejemplo, la televisión de la que es usted tertuliana. Por favor, no emponzoñe esta red”, le espetaba una seguidora. “Te juro que no soy sospechoso de sanchista ni nada parecido, pero me parece muy simplista tu argumentación” le respondía otro.

Los zascas a su post fueron tantos que la ex presidenta debería de tomar nota. Los usuarios de LinkedIn no le han dado la bienvenida en esta ocasión y la han mandado a la televisión, a que se explique allí. Lo cierto, es que Cristina se fue por los mismos falsos títulos que Sánchez, y los españoles deberían tener algo más de memoria… así decían los seguidores de LaCifu. Mejor en Twitter…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.