En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo la segunda temporada de ‘#Luimelia’

La segunda temporada de ‘#Luimelia’ regresa este domingo 16 de agosto a ATRESplayer PREMIUM. La nueva temporada estará compuesta por seis episodios que se emitirán cada domingo exclusivamente en la plataforma de pago de Atresmedia

La serie original de ATRESplayer PREMIUM está protagonizada por Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’. La segunda temporada ‘#Luimelia’ constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción volverá a estar dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción correrá a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

¿Cómo es ‘#Luimelia’?

La serie, que se puede ver subtitulada en inglés, ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ cuenta con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3como Jonás Berami, Lucía Martín Abello, Lena Fernández, Lucia Jiménez, Luz Valdenebro, Manu Baqueiro, Itziar Miranda y Alvaro de Juana. Trató en su primera temporada temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.El fenómeno #Luimelia, en cifras

El fenómeno #Luimelia en ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en lo más comentado en la ficción más comentada de Twitter de 2019. Según datos de Kantar, la serie de sobremesa de Antena 3 logró el año pasado más de 517.000 tuits. Tras finalizar la emisión de ‘#Luimelia’, el proyecto acumuló más de 250.000 tweets y más de 64 millones de impresiones reales. La ficción logró diez trending topic en sus primeros episodios y llegó a colocarse en el top 3 de los programas más comentados de toda la televisión y las plataformas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.