En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Podemos se mete en la guerra cruzada entre ‘El Confidencial’ y ‘OkDiario’ por el amor de Florentino

Hasta el pasado martes, cuando una decisión judicial ha obligado al digital podemita ‘La Última Hora’ a salir en defensa del partido que le ampara por una presunta caja B, Dina Bousselham y sus colaboradores se las prometían felices metiendo la cuchara en el golpetazo propinado por “El Confidencial” a “OKDiario”.

Al digital podemita, le faltó tiempo para repicar una pieza del periódico que dirige Nacho Cardero en la que aseguraban que el presidente del Real Madrid y de ACS, Florentino Pérez, estaba enfadado con Eduardo Inda por haber introducido al yerno de Ignacio Sánchez Galán, David Mesonero, en el accionariado de “OkDiario”.

El medio de Totoyo resaltaba la bronca existente entre Pérez y Galán, con presunto espionaje encargado al comisario Villarejo por parte de los de Iberdrola, y que el hombre fuerte del Real Madrid estaría dolido con el movimiento de uno de sus periodistas más cercanos.

Lo cierto es que la presencia de Mesonero en el accionariado del digital de Inda, ya fue señalada el pasado mes de marzo por medios especializados y así aparece reflejada en portales dedicados a la información sobre sociedades.

Tampoco hay que perder de vista que dicha información haya aparecido unos días después de que Mesonero se incorporase a la empresa de su suegro como responsable de Iberdrola Renovables.

En esta guerrita veraniega por el amor de Florentino les faltó tiempo a los parroquianos de “La Última Hora” para meter la cuchara en la salsa contra Inda, el periodista más odiado por Podemos. La receta de esa mayonesa era gloria bendita para sus incondicionales: Inda, señores del Ibex, Villarejos, cloacas… aunque la procedencia fuera de otro medio de la “sinarquía” al que Podemos nunca ha tragado.

Aunque la alegría se disipó apenas unas horas más tarde cuando comenzaron a llover las imputaciones en la cúpula de Podemos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.