En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Servir y proteger’ empieza a grabar su quinta temporada

La serie de La 1 ‘Servir y proteger’ ha empezado esta semana a grabar su quinta temporada. Nuevos personajes, casos y tramas que llegarán a Distrito Sur a mediados de septiembre.

Los últimos episodios estarán centrados en la caza a Ramón Rojo y en la operación contra Vlado Khan. ¿Conseguirá Alicia detener al peligroso proxeneta con la ayuda de Nico y de Quintero?.

Además, Merche, mientras se recupera en el hospital, tomará una decisión que afectará al comisario Bremón. Espe sigue impactada tras averiguar que Diana del Val es su madre biológica y Lara recibirá un encargo muy importante desde Jefatura que pondrá patas arriba la comisaría.

La quinta temporada trae nuevos personajes

Los nuevos personajes de la quinta temporada estarán interpretados por Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

El próximo 17 de agosto los seguidores de la serie podran volver a disfrutar de la emisión de los capítulos completos. La 1 emitirá la serie de lunes a viernes a las 17:20 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.