En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Está preparando Gemma Nierga su vuelta a la Cadena SER?

Los fieles a la Cadena SER esperan desde hace años una noticia: la vuelta de Gemma Nierga a la que fue su casa casi 30 años. Sin embargo, tal y como la periodista ha asegurado ya en varias ocasiones, es algo que, aunque no lo descarta, no será fácil.

Se lo confesó a Javier del Pino hace semanas en A vivir, en una entrevista en la que la periodista catalana no hablaba del fondo sino de las formas. Gemma Nierga aseguraba que la cuestión no es si vuelve o no a sentarse en un estudio de La SER, si no para qué volvería a liderar un espacio en las oficinas de Gran Vía 38.

Con el paso del tiempo, Gemma Nierga ha ido cerrando heridas. Su despedida de la Cadena SER supuso un antes y un después en su carrera profesional y así se lo reconoció a Mara Torres durante su intervención en El Faro. Fue en una entrevista pasado un año desde su despido y allí reconoció que a pesar del tiempo que había pasado, no se sentía preparada para volver a escuchar la emisora.

El futuro de Gemma Nierga

No obstante, el tiempo ha pasado y los directivos de la Cadena SER no son los mismos que firmaron su despido, por lo que los fieles a la periodista y a la emisora de Prisa pueden mantener su esperanza. En el caso de que regresase, sería a lo grande. Ni como colaboradora, ni como parte de un equipo, sino al frente de un programa.

Pero mientras ese momento llega, Gemma Nierga sigue ligada a RTVE. Lo hace en Cataluña y a través de Ràdio 4, donde se incorporó en 2019 y donde forma parte del equipo de Ramon Castelló. Además, la periodista también es la responsable de Un café d’idees amb Gemma Nierga, donde de lunes a jueves entrevista a políticos y empresarios relevantes.

Hace una semanas la administradora única provisional de RTVE, Rosa María Mateo adelantó que, de lunes a viernes, emitirá un magacín presentado por la periodista Gemma Nierga, en colaboración con Ràdio 4.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.