En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Casado se carga a Cayetana que abandona el PP y pone a Almeida de portavoz nacional del partido

El presidente del PP, Pablo Casado, ha destituido a la portavoz del grupo parlamentario popular, Cayetana Álvarez de Toledo y en su lugar ha elegido a Cuca Gamarra para que desarrolle sus funciones. La decision se produce tras el enfrentamiento de Cayetana con el secretario general del partido, Teodoro Garcia Egea, que como ha informado este periódico, le colocó a un “rastreador” para a asfixiar su trabajo una vez que cesó a Gabriel Elorriaga, persona de confianza de Álvarez de Toledo.


En un comunicado difundido por Génova, el PP anuncia también la designación del alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida como nuevo portavoz de los populares.


El meteórico ascenso del regidor pone en un aprieto a la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en su carrera por la presidencia del PP de Madrid.


Los cambios en la estructura del partido se producen tras el viraje a la moderación marcada por los resultados electorales del presidente gallego Alberto Niñez Feijoo

Comunicado del Partido Popular

17, agosto, 2020.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha convocado a la Junta Directiva Nacional el próximo jueves 20 de agosto a las 12 horas, de forma telemática debido a la actual situación sanitaria, donde va a proponer una remodelación del equipo directivo del PP.

Concepción Gamarra será propuesta como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso; Ana Pastor será propuesta como vicesecretaria de Política Social; y José Luis Martínez-Almeida será propuesto como portavoz nacional del Partido Popular.

Casado ha agradecido a Cayetana Álvarez de Toledo su labor durante estas dos legislaturas al frente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y le ha manifestado su deseo de que siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.