En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La venganza de Pedrerol se sirve fría: la Casa Real confirma la exclusiva de ‘El Chiringuito’

El Chiringuito


El pasado 4 de agosto, apenas unas horas después de que se conociese que el rey emérito abandonaba España, ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol, en Mega, ponía nombre y apellidos al destino de Juan Carlos I: Emiratos Árabes Unidos.


El periodista del espacio deportivo Edu Aguirre señalaba que la intención del monarca era ubicarse en Abu Dhabi, capital de los Emiratos y situada en el epicentro de las petromonarquías del Golfo Pérsico con las que mantiene una excelente relación desde hace décadas.


El anuncio realizado por el programa desató todo tipo de burlas y chanzas sobre esa posibilidad en las redes sociales, que hicieron explotar a Pedrerol unos días después y ante la lluvia de insultos en unos momentos en que la prensa generalista daba palos de ciego, s¡tuando al emérito en República Dominicana o Portugal, entre otros destinos.


Luego, la actualidad fue dejando paso a otras cuestiones, especialmente las deportivas, y ahí quedó la cosa. Algunos medios publicaron imágenes y fue dándose por hecho, aunque sin confirmación oficial, que el rey emérito se encontraba en Abu Dabi.
Hasta el 17 de agosto, cuando dos semanas después del anuncio de salida del monarca, la Casa Real confirmaba la presencia de Don Juan Carlos en los Emiratos Árabes Unidos.


La venganza de Pedrerol se sirvió fría.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.