En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Negocios TV, el nuevo canal de Movistar+ que contará con la participación de Eduardo Inda

Varios empresarios han puesto en marcha un proyecto para desarrollar un nuevo canal de televisión. Julio Ariza, fundador de Intereconomía, Alejandro Suárez, propietario de la web Merca2, Eduardo inda, director de OKDiario y José Antonio Vízner, de Capital Radio, son los artífices de Negocios TV. El canal contará con un espacio en Movistar+, pero también podrá sintonizarse a través de la TDT a través de varios canales.

Según algunas informaciones, el director del canal será José Antonio Vízner. Actualmente, está ultimando su salida de Capital Radio con el objetivo de centrarse en este nuevo proyecto. Inicialmente, Negocios TV iba a ser la televisión web de Merca2. Sin embargo, debido al alto coste del proyecto se decidió sumar fuerzas con Julio Ariza, que estaba perfilando un proyecto similar. Más tarde se unieron Inda y Vízner.

Cada uno de ellos tendrá un 25% de la propiedad, que contará con un capital de más de medio millón de euros. Sin embargo, Eduardo Inda alberga algunas dudas sobre su participación, así como la de OKDiario. Si finalmente no forma parte del proyecto, su participación tendrá que ser asumida por Ariza, Suárez y Vízner. La decisión se tomará próximamente, pues se espera que la nueva sociedad se constituya esta semana.

A pesar de la marcada ideología política de los socios que constituirán Negocios TV, el canal se limitará a ofrecer información económica. Así, la actualidad política quedará fuera de la programación, dejando espacio únicamente a la actividad de los mercados financieros y bursátiles.

¿Cuáles serán los contenidos del canal?

Negocios TV contará con un espacio matinal que girará alrededor de la actualidad económica del país. Más tarde habrá boletines diarios en los que se actualizará información de última hora. De esta forma, el proyecto se centrará en la información económica al detalle.

Además, este nuevo canal buscará situarse como una referencia en español entre este tipo de espacios. En esta línea, se está estudiando ofrecer información sobre América Latina durante la franja de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.