En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los tres libros que deberías leer este verano, según Mónica González (AxiCom)

Seguimos haciendo un repaso sobre los libros que están leyendo los profesionales de diversas agencias de comunicación del país y, en el caso de Axicom, Mónica González, Country Manager de Axicom nos recomienda los siguientes libros:

Los días felices’, Mara Torres. Mara Torres habla de cómo va cambiando nuestra vida conforme nos hacemos mayores.Cómo cambian nuestros intereses, nuestras prioridades y nuestra visión del mundo. “Cada cinco años el mundo cambia y cuando uno se quiere dar cuenta, es otro”, se afirma en el inicio de una historia amena, bien contada y que podría ser la de cualquiera de nosotros.

Las gafas de la felicidad: descubre tu fortaleza emocional, Santandreu. Un libro de autoayuda y superación de Rafael Santandreu, perfecto para leer en verano. Una especie de «manual» acerca de qué puedes hacer para mejorar tu vida y conseguir la mejor versión de ti misma. Te hace reflexionar acerca de cuál es tu actitud frente a la vida, y te ayuda a superar los pensamientos negativos.

No culpes al Karma lo que te pasa por Gilipollas, Laura Norton. Simplemente entretenida, divertida y para pasar un buen rato sin pensar en nada mas.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.