En la última entrada publicada en su blog de la revista ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez, nos retrata a todos desde el titular: “No avanzaremos como sociedad mientras no entendamos que los animales merecen todo nuestro respeto”. ¿Sólo los animales?
El de Badalona describe torturas, vejaciones y muerte de animales acontecidas en los últimos días para concluir que “somos demasiado permisivos con el maltrato animal”.
Y puede que así sea, por desgracia. Pero otros, como él, lo han sido con una PRESUNTA VIOLACIÓN a una concursante de ‘Gran Hermano’. Y, no contento con intentar ocultarlo, aún le faltó tiempo para mofarse de ello.
Habría que preguntarse, y preguntarle, si un gato o un perro tiene más derechos que una mujer sometida a una presunta agresión sexual, si al presentador de turno le va el sueldo en ello, y se ve obligada a mirar hacia otro lado.

Parafraseando al REY de la ‘telebasura’, “no avanzaremos como sociedad mientras no entendamos que las personas agredidas merecen todo nuestro respeto”.
Algo que a algunos se les olvida a menudo, sobre todo a los ‘indignaditos’ de Twitter que, entre retuits de Ada Colau y alertas contra la “ultraderecha”, buscan en convertirse en las nuevas ‘velinas’ bajo los focos de ‘Tele-Berlusco’, sección española.
Seguiremos Informando…