sábado, 1 octubre, 2022

De Ruy pone a disposición de las autoridades públicas su capacidad de producción de soluciones hidroalcohólicas

La empresa fabricante de perfumes y cosméticos De Ruy ha puesto toda su capacidad de producción de soluciones hidroalcohólicas a disposición de las autoridades competentes. La compañía se ofrece así al servicio público para apoyar los esfuerzos encaminados a mitigar la crisis del coronavirus.

De Ruy es una empresa familiar española con más de 90 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética, siendo el mayor fabricante de su sector en Andalucía y uno de los más importantes de España.

Desde el momento en que De Ruy conoció la resolución del Ministerio de Sanidad del pasado domingo 15 de marzo, la empresa se puso a completa disposición de este organismo para cumplir con su deber y su responsabilidad como integrantes de la sociedad, ofreciendo sus instalaciones y su know-how para intentar paliar la propagación del Covid-19.

De esta forma, De Ruy ha trasladado su oferta de colaboración oficialmente a las autoridades  sanitarias de Andalucía y al Ministerio de Sanidad, y queda a su entera disposición para ayudar, en la medida de sus posibilidades, a la pronta resolución de esta crisis.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.