En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

De Tania Sánchez a Irene Montero: el ‘marketing’ que une a las parejas de Pablo Iglesias

El revuelo provocado por la entrevista de la ministra de Igualdad, Irene Montero, con posados incluidos, en la revista ‘Diez Minutos’ ha refrescado la memoria de algunos dentro y fuera de la formación de Pablo Iglesias, Unidas Podemos.

Y es que el caso, como han señalado con malicia, recuerda bastante a otra entrevista concedida por Tania Sánchez en marzo de 2015 que también generó una polémica similar.

Por aquellas fechas, la ex militante de Izquierda Unida, ‘submarino’ de Podemos dentro de la coalición, mantenía una relación sentimental con el hombre político del momento, Pablo Iglesias, y muñía una ‘confluencia’ madrileña, Convocatoria por Madrid. Unos tiempos en los que las encuestas daban la Presidencia del Gobierno a la formación morada y Tania Sánchez se desplazaba en su Smart coupé con bandera republicana en el retrovisor.

‘La Pasionaria de Rivas’ o ‘Nikita’, como señalaba el reportaje concedido a la revista femenina de Unidad Editorial, ‘Yo Dona’, dio para muchos comentarios. No tanto por el contenido del reportaje, donde ofrecía un perfil ‘humano’ (con su gusto confesado por las fabes con almejas) a las preguntas de Esther Esteban como por los posados que lo acompañaban.

Aquellos posados fueron ampliamente comentados, incluso en Podemos. Pero, sobre todo, en IU Madrid, donde Tania Sánchez dejó unas cuantas heridas abiertas.

No es extraño, por tanto, que, en esos mismos sectores, algunos hayan visto un cierto ‘deja vu’ con la entrevista de la ministra Montero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.