En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Cadena SER presenta su nueva temporada con pocas novedades: “Hace falta racionalidad”

Cadena SER

Pepa Bueno, ha sido la primera en recibir la palabra en la presentación de la nueva temporada da la Cadena SER. Una temporada que está marcada por la escasez de novedades. Los recortes impuestos por la crisis de la Covid han provocado que las voces que se sentaron en el estudio de la Cadena SER para presentar la temporada pasada, sean prácticamente las mismas que lo han hecho este año.

Pepa Bueno ha querido destacar la información radiofónica en plena crisis de la Covid-19: “Las novedades están ahí fuera. La novedad no somos nosotros”, ha dicho la conductora de Hora 25. “Hay que escuchar Hora 25 si uno quiere llegar a la cama con un poco de raciocinio. Hace falta racionalidad y mirar al día y quedarnos con aquello que afecta a la vida de las personas”, ha dicho la conductora de las noches informativas de la radio.

Pepa Bueno, Hora 25: “Hace falta racionalidad”

Ella junto a José Antonio Marcos, quien desde hace 25 años se ha mantenido al frente de Hora 14 ha sido una de las primeras voces que han presentado esta nueva temporada. Además, Carles Francino, a quien la suerte fue esquiva en el último EGM –que conocimos el pasado  mes de abril- también ha sido una de las voces con más peso en esta presentación de una temporada atípica.

Una de las pocas novedades de este año en La SER viene de la mano de El Faro que conduce Mara Torres. El espacio de las madrugadas de la radio de Prisa ve aumentado su horario media hora, hasta las 4.30 de la madrugada.

Los deportes de la Cadena SER siguen en manos de Manu Carreño y Dani Garrido

La nueva temporada radiofónica arranca pendiente del estreno de LaLiga el próximo 13 de septiembre. Sin embargo, el reto de los deportes de La SER en este nuevo año sigue siendo mantenerse como la opción más escuchada, por delante de COPE. En el caso de Manu Carreño, el reto principal será no volver a perder el liderazgo tal y como pasó en el mes de noviembre, cuando por primera vez en 25 años, El Partidazo de COPE destrono a El Larguero. Un liderazgo que recuperó en abril tras alcanzar los 773.000 oyentes. El propio Manu Carreño ha invitado a los oyentes a seguir fieles al programa que conduce: “Hay que escuchar El Larguero porque caben todas las opiniones. El día de la verdad hay que dar la noticia y ahí está El Larguero”, ha dicho.

Algo parecido a lo que sucede los fines de semana con Carrusel Deportivo quien el pasado abril, volvió a liderar las tardes del sábado y el domingo con 1.713.000 oyentes y 1.635.000 oyentes respectivamente.

Daniel Gavela, el gran ausente en la presentación de la nueva temporada de la Cadena SER

Ángels Barceló ha sido, un año más, la encargada de liderar esta presentación. Ha querido dar las gracias a los oyentes: “Ustedes nos ayudan, nos quieren, son un regalo, un incentivo para estar ahí”, ha dicho. Sin embargo, quien no ha participado en este arranque de temporada ha sido Daniel Gavela, director general de Prisa Radio, que sí que estuvo en el mismo evento del año anterior.

Ángels Barceló en la presentación de la nueva temporada de la Cadena SER

La conductora de Hoy por Hoy se ha encargado de llevar la voz cantante y ha aprovechado su primer minuto en antena esta temporada para poner sobre la mesa la declaración de intenciones del programa que conduce: “Lo que vamos a hacer es hablar claro, contraponer los hechos a la propaganda. Queremos estar a la altura de la confianza que ustedes, los oyentes, depositaron en nosotros en lo más duro de la pandemia”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.