En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Cuarto Milenio’ adelanta su horario para el estreno de la nueva temporada

Iker Jiménez

Iker Jiménez y Carmen Porter vuelven con una nueva temporada de Cuarto milenio. La pareja más misteriosa de la televisión estrenan este domingo una nueva temporada en Cuatro. Lo hacen, como no podía ser de otra manera, para intentar resolver varios de los misterios que rodean el origen del coronavirus.

El presentador de Cuatro ha anunciado una de las novedades para esta primera entrega del programa: el cambio de horario. El primer programa del Cuarto milenio de esta temporada comenzará a las 21:30, en access prime time y adelantando en más de una hora su horario habitual.

“Prometí llega al origen y he cumplido” asegura Iker Jiménez que ha preparado un programa especial sobre la Covid-19: Origen. En él, el periodista abordará diferentes aspectos sobre la pandemia que han cambiado el mundo y la vida de todos nosotros. Para ello, visitará un laboratorio español de alta seguridad en el  que se ha secuenciado y aislado el virus para su estudio.

Además, un equipo de Cuarto milenio se adentrará en el mercado de Wuhan, lugar en el que todo empezó, y en el hospital chino en el que empezó a tratarse la enfermedad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.