viernes, 25 septiembre, 2020

Los tres mejores CRM para tu ecommerce

Ecommerce

La palabra CRM, que responde a las siglas de Costumer Relationship Management, se encuentra dentro del argot del marketing desde hace años pero, como todo en este sector, tiene sus variantes y plataformas ideales para cada área al que se quiera aplicar y, desde RK People Group, vamos a resaltar cuáles son los tres mejores CRM para las ecommerce.

Para aquellos que aún se pierden en este concepto vamos a darles un breve resumen y es que, un CRM, no es más que un sistema de gestión informático cuya función principal es el seguimiento y control de la relación entre las empresas y clientes, dando como resultado relaciones más duraderas y sólidas que tienden a perdurar en el tiempo.  

Un CRM permite a las empresas tener un trato humano y cercano con un consumidor que, además, está siendo contactado por la competencia y por ello obliga a las compañías a reinventarse e innovar para crear un vínculo cada vez más estrecho. Al tener almacenados todos los datos de quienes adquieren los productos, se obtiene información suficiente para mejorar los servicios y productos y, como resultado, se incrementan las ventas. 

Los tres mejores CRM para una ecommerce en casi todos los ranking son HubSpot CRM, que es un software gratuito y con la que se pueden gestionar toda esa relación con el cliente pero, además, te ofrece datos de aquellos posibles consumidores. Por otro lado Zoho CRM permite mantener una comunicación mucho más cercana y directa con los clientes y puede programarse en conjunto con otras plataformas para estandarizar la información y ofrecer servicios como chats en vivo. Por otro lado, Bitrix24 está catalogada como aquel CRM que tiene el mejor interfaz que, a su vez, integra partes de Google como el conocido calendar.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.