martes, 29 septiembre, 2020

Carles Mesa ficha a Rosa María Calaf como colaboradora de ‘No es un día cualquiera’

Rosa María Calaf

La primera semana de septiembre es sinónimo de fichajes, renovaciones y despedidas en los medios de comunicación. Una de las últimas novedades que hemos conocido ha sido el último fichaje de No es un día cualquiera. El matinal de RNE de los fines de semana ha incorporado las colaboraciones de una de las corresponsales míticas de TVE: Rosa María Calaf.

Carles Mesa contará con la colaboración de la periodista, que ha cubierto las corresponsalías de la cadena pública en Buenos Aires, Nueva York  o Pekín. Sin embargo, la periodista no será una de las colaboradoras más habituales. Su participación en el programa de RNE solo se producirá durante dos domingos al mes, a partir de las 9 de la mañana.

Con esta colaboración, Rosa María Calaf escribe una nueva línea en su relación con la Corporación pública. Ella ha sido la corresponsal con más años de trayectoria en RNE –más de 25 años- y ha informado sobre política, económica, conflictos, cultura y sociedad. Además, fue  la responsable de abrir la corresponsalía de Moscú para la Unión Soviética.

No obstante, Rosa María Calaf puso punto y final a su relación con RTVE en 2009, cuando tras el ERE que afectó a parte de la plantilla, se prejubiló para abrir una nueva etapa en la dedicada a la docencia.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.