En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Human to Human, es la agencia líder en influencer marketing en España

Atresmedia adquiere H2H, la agencia líder en influencer marketing

H2H, Human to Human, es la agencia líder en influencer marketing en España y basa su éxito en la transparencia, la innovación, el enfoque analítico digital y el servicio al cliente

Atresmedia

Con H2H, entramos en un territorio que no ocupábamos hasta ahora y por el que las marcas están mostrando gran interés. Esto nos permite completar nuestra oferta que es, a todas luces, inigualable en el mercado de la publicidad en nuestro país”, señala José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad

El grupo Atresmedia ha apostado por dar un nuevo paso en su estrategia de liderazgo en el entorno publicitario adquiriendo H2H. El objetivo tras completar la operación de adquisición de Human to Human es completar su oferta de comunicación global para las marcas y amplía su portafolio de productos de comunicación.

Para ello ha apostado por H2H, una agencia líder en influencer marketing en  nuestro país que destaca en transparencia, innovación, enfoque analítico y digital y en el servicio al cliente.

“Con H2H, entramos en un territorio que no ocupábamos hasta ahora y por el que las marcas están mostrando gran interés. Esto nos permite completar nuestra oferta que es, a todas luces, inigualable en el mercado de la publicidad en nuestro país”, señala José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.

H2H y Atresmedia: Compromiso con los clientes

Con esta adquisición, Atresmedia mantiene su compromiso de máxima eficacia con sus clientes a los que puede ofrecer la mejor solución ante cualquier objetivo de comunicación. Atresmedia Publicidad, la comercializadora exclusivista de publicidad de la Compañía, permanece así fiel a su apuesta por una publicidad eficaz y por estar siempre al día en innovación, para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada según su necesidad de comunicación, con el fin de ofrecer el mayor retorno de la inversión para los anunciantes.

La elección de H2H responde a la estrategia de inversiones llevada a cabo por Atresmedia publicidad en los últimos años para reforzar su posicionamiento en el entorno digital y surge después de un análisis pormenorizado del sector de marketing de influencia y de las distintas agencias que lo componen. El encaje de los valores principales de la compañía con los del Grupo Atresmedia, ofrecerá múltiples beneficios al sector, especialmente a los anunciantes, multiplicando las sinergias y las capacidades de esta nueva e importante disciplina del marketing en sus planes de comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.