En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Leo Harlem se convierte en el quinto presentador de ‘El Paisano’ de RTVE

Leo Harlem toma las riendas de ‘El Paisano’

El formato se mantiene a la espera de confirmar la fecha de estreno de su quinta temporada

Leo Harlem

Mientras se confirma la fecha de estreno de la nueva temporada de El Paisano, TVE ya ha confirmado quién será el nuevo presentador del programa. Leo Harlem cogerá el testigo del formato que ya han presentado Pablo Chiapella, Eva Hache, Edu Soto y Jorge Cardaval. Él será el primer paisano nacido en un pequeño pueblo como los que visita el programa, Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

En su quinta temporada, El Paisano, producido por RTVE en colaboración con Brutal Media, quiere seguir descubriendo nuestro país. Especialmente la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español de la mano de sus vecinos.

El humorista y actor vivirá un reto en cada localidad: pasar 48 horas en ella. Leo hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

Leo Harlem se montará en el coche naranja del programa y descubrirá en esta nueva temporada divertidas historias del día a día de pueblos como Montanejos (Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel), entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.