En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mercedes Milá vuelve a Movistar+ con la segunda temporada de ‘Scott y Milá’

VITORIA.- La nueva temporada televisiva está a punto de arrancar en Movistar+. Con ella regresa una de las periodistas más controvertidas de nuestro país. Mercedes Milá vuelve a #0 junto a su inseparable perro en la segunda temporada de Scott y Milá. El programa tendrá cuatro nuevos episodios cargados de sabiduría, humor y entretenimiento.

La temporada anterior se despidió con Curso del 68, que reunió de nuevo a Mercedes Milá con antiguos compañeros de clase. Con un parón en las grabaciones a causa de la pandemia, Scott y Milá vuelve con las energías y las ideas renovadas. En el primer capítulo de los cuatro que componen esta nueva entrega, la periodista catalana ahonda en las relaciones entre los seres queridos. Durante la rueda de prensa de presentación se ha emitido un extracto de este primer episodio titulado Familia.

El capítulo incide en la pérdida de familiares durante la pandemia. Además, trata temas díficiles de manejar como el duelo, la distancia o la ausencia de seres queridos. En esta línea, Mercedes Milá ha señalado que su familia juega un papel fundamental en su vida. En una de las escenas, los sobrinos de la presentadora aparecen junto a ella en un ambiente jovial, mostrando la buena relación que les une. A este respeto, Mercedes Milá ha comentado que le gustan las familias unidas: “Yo soy muy defensora de la familia como piña, pero de la familia que dice la verdad. No me gusta nada las familias mentirosas y que ocultan información”.

La producción de Movistar+ tendrá cuatro episodios. Cada uno de ellos tratará un tema diferente, pero habrá uno que destacará sobre el resto. Según la presentadora, el segundo capítulo “nos emocionará a todos”. Homenajeando a Scott, el programa emitirá un episodio dedicado al mundo animal. A pesar de que aún se desconoce la fecha de estreno, las grabaciones concluyeron dos semanas atrás. Según Jorge Ortiz, gerente de contenidos de #0, la producción se estrenará en otoño. Ahora solo falta esperar a conocer la fecha y disfrutar de un programa que, según Mercedes Milá, “tiene un potencial enorme y predomina la verdad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.