En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ana Rosa estrena su 17ª temporada: “Esperaba volver con otros temas pero lo haremos con las novedades de la pandemia”

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana comienza una nueva temporada de El programa de Ana Rosa. Una de las principales novedades del programa en lo que respecta al análisis de la actualidad será la incorporación de una mesa netamente formada por políticos de los principales partidos. Todos los viernes, Ana Rosa Quintana moderará este debate en el que se abordarán los asuntos más relevantes de la actualidad política, económica y social en presencia de invitados de las diferentes formaciones y desde distintos puntos de vista ideológicos.

“Esperaba arrancar hablando de otros temas, pero desafortunadamente volveremos a tratar las novedades sobre la pandemia. También va a ser una temporada política muy importante, con elecciones a la vista en Cataluña y unos presupuestos generales del Estado que aprobar”, declarado la conductora de El programa de AR.

Además, la presentadora también contará con nuevos colaboradores como Javier Casqueiro, Kiko Llaneras o Luis Rendueles. En su primera mañana tras el regreso de las vacaciones estivales, Ana  Rosa Quintana recibirá en el plató de Telecinco a José Luis Martínez Almeida. Será la primera entrevista en televisión que el alcalde de Madrid concede después de ser nombrado portavoz nacional del Partido Popular.

El programa de Ana Rosa finalizó el pasado 26 de junio su decimosexta temporada con el mejor dato de audiencia de los últimos 12 años con un promedio de 732.000 espectadores y un 18,7% de share.

Ana Rosa Quintana tomará el testigo inmediato de El programa del verano, conducido por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat (en julio), que concluye hoy como líder destacado de su franja con la temporada estival más vista de los últimos 12 años, con una media de 600.000 espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.