En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Atresplayer presenta sus novedades con ‘FoQ: El reencuentro’ como gran apuesta

VITORIA.- Atresplayer Premium continúa renovándose una temporada más. Un año después de su lanzamiento, el canal de pago de Atresmedia continúa apostando por producir contenido original y de calidad. Este jueves, la plataforma ha presentado en el FesTVal de Vitoria sus estrenos para esta temporada. No serán pocos, sin embargo uno destaca sobre el resto. La nostalgia por series del pasado y la demanda ferviente de los fans traerá de vuelta a Física o Química. La ficción vuelve con un formato renovado en el que los personajes se reencontrarán diez años más tarde. Según se ha desvelado durante la rueda de prensa, FoQ: El reencuentro arrancará con la boda de Yoli (Andrea Duro).

Atresmedia está apostando por darle una segunda vida a series históricas de Antena 3. A Foq: El reencuentro se suma el regreso de Los hombres de Paco, que en 2021 se podrá ver en televisión tras diez años de ausencia. En la rueda de prensa también se han presentado otras producciones originales de la plataforma. Luimelia, Veneno y ByAnaMilán serán las grandes apuestas del grupo para la temporada. Con Paula Usero, Jedet y Ana Milán al frente, estas producciones apuestan por la innovación, pues las redes sociales juegan un papel protagonista. “Queremos que nuestras series tengan un personaje transformador que pueda llegar más allá”, ha señalado Emilio Sánchez, gerente de vídeos y plataformas digitales de Atresmedia.

Dentro de esta idea se enmarca Veneno. El biopic de Cristina Ortiz está arrasando en la plataforma. A pesar de que solo se han estrenado dos capítulos, la serie se ha convertido en un fenómeno nacional. Esta temporada los seguidores podrán seguir disfrutándola, ya que se estrenará un capítulo cada semana. El tercer episodio llegará el próximo 20 de septiembre. En la ficción, Jedet da vida a ‘La Veneno’. Según ha señalado la actriz, “fue una referente para mí desde muy joven”. “Estoy muy emocionada. Ahora me paran por la calle para darme la enhorabuena personas que jamás hubiera pensado que lo hicieran, y eso me llena de orgullo”, ha explicado.

Atresmedia Player anuncia el estreno de varios documentales

Atresmedia Player no solo apuesta por las series. La plataforma de pago ha puesto en marcha varios documentales originales en los últimos meses. En la temporada anterior se estrenó Pongamos que hablo de Sabina, un programa documental conducido por Iñaki López que ahondaba en la vida del cantautor. En esta nueva temporada el programa seguirá su curso ilustrando la vida de otros artistas como Julio Iglesias, Penélopez Cruz y Pedro Almodóvar o grupos musicales como Mecano. Asimismo, el presentador vasco seguirá al frente del espacio.

En la rueda de prensa también se ha anunciado el estreno de El instante decisivo, una producción que narra los acontecimientos que tuvieron lugar en nuestro país entre el 1 y el 13 de julio de 1997. Durante aquellos días fue liberado Ortega Lara; dos semanas después Miguel Ángel Blanco fue asesinado por la banda terrorista ETA. El programa hace un recorrido por aquellos “instantes decisivos” que sobrecogieron a millones de españoles. Otro de los estrenos que Atresmedia Player tiene preparado es Creepshow, una serie de terror basada en relatos del aclamado escritor Stephen King. Ellas será otra de las novedades. Este documental se basa en las historias de cinco mujeres trans con que han vivido diferentes experiencias a lo largo de su vida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.