En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tras su entrevista con Àngels Barceló

Pedro Sánchez vuelve a RTVE 1 y concede su primera entrevista a Mónica López

Será la segunda entrevista con un medio de comunicación en menos de una semana

Pedro Sánchez vuelve a RTVE

RTVE se vuelca con la entrevista a Pedro Sánchez en La mañana de La 1

Escasos días después de reaparecer en  la radio junto a Àngels Barceló, Pedro Sánchez concede una nueva entrevista a un medio de comunicación. En esta ocasión, el escenario elegido es RTVE, y más concretamente, a La hora de la La 1, el nuevo matinal de TVE que presenta Mónica López.

Será la periodista la encargada de entrevistar al jefe del Ejecutivo. Sin embargo, no estará sola, lo hará junto a los tertulianos Enric Juliana, Lucía Méndez, Ana Pardo de Vera y Daniel Basteiro. Además, Pablo Simón y Narciso  Michavila serán los politólogos encargados de analiza el discurso político. Con esta entrevista, las mañanas de TVE comienzan una nueva etapa tras poner fin a La mañana de La 1 e inaugurar La hora de La 1.

Además, Íñigo Alonso, responsable de Las mañanas de RNE, participará en la entrevista formulando una pregunta al presidente del Gobierno. El despliegue de la Corporación será total, ya que la entrevista, que se realizará en el Estudio 1 de Prado del Rey se emitirá a partir de las 9 de la mañana a través de  La 1, el Canal 24 Horas y RNE.

Su entrevista en RTVE será la segunda aparición de Pedro Sánchez en un medio de comunicación en menos de una semana. La primera ha sido este martes en la Cadena SER junto a Ángels Barceló.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.