En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 en un especial con famosos

VITORIA.- ¿Quién quiere ser millonario? regresará a Antena 3 seis meses más tarde. Al igual que la temporada anterior, Juanra Bonet seguirá al frente del concurso. Cabe recordar que el espacio tuvo que cancelarse tras la declaración del estado de alarma. Una vez terminado el proceso de grabación de la nueva temporada, el programa volverá a emitirse próximamente. Con las energías renovadas, el espacio conducido por el presentador catalán está listo para entretener a miles de personas. Sin embargo, habrá varias novedades.

La buena acogida que tuvo el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? ha provocado que Antena 3 prepare un especial con famosos. Semanas atrás se confirmó la participación de Loles León, David Broncano, Eva Hache, Javier Sardá, Aitana Sánchez-Gijón, Lydia Valentín y Espido Freire como concursantes. Ahora, con la presentación del nuevo formato, Atresmedia ha anunciado nuevas caras para el concurso.

Antonio Resines, Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán, Secun de la Rosa, Marta Hazas, Alaska, Edu Soto, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Javier Cansado, Carlos Latre, Rosy de Palma, JJ Vaquero, Leo Harlem, Bibiana Fernández, Santiago Segura, Gonzo, Chicote estarán presentes a lo largo de los programas de ¿Quién quiere ser millonario?. Por otra parte, Antonio Garrido también pasará por el concurso, rememorando su etapa como presentador. Todos estos famosos donarán a una ONG el dinero que obtengan en el concurso de manera íntegra. De esta forma, podremos ver el lado más humano de los celebrities y descubrir cuáles son los temas que más les preocupan.

El concurso estará de vuelta “próximamente”, tal como han señalado sus responsables. A pesar del cambio de formato, se mantiene el prime time como horario habitual del programa. Otra de las novedades que trae El millonario es el regreso del comodín de la llamada. Juanra Bonet ha comentado que “era interesante descubrir a quién querían llamar para pedir ayuda”. En cuanto a los famosos, el presentador ha señalado que en esta ocasión “les vamos a ver como no les hemos visto nunca porque están emocionalmente muy vulnerables”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.