En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Además de Tamara Falcó, El Hormiguero contará con Twin Meloy y Carlos Iglesias

Tamara Falcó, el nuevo fichaje de ‘El Hormiguero’ para su nueva temporada

El programa comenzará la nueva temporada con su habitual película con los invitados de la última temporada

El Hormiguero estrena temporada

Este lunes 7 de septiembre, El Hormiguero estrena su nueva temporada –la número 15- y lo hace con varios colaboradores nuevos. Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody son los nombres que el programa de Pablo Motos ha elegido para renovar su lista de colaboradores.

Después de su debut en el programa de cocina de TVE, Tamara Falcó se incorpora al formato de Antena 3. Un formato que en esta temporada, dará continuidad a las tertulias que El Hormiguero ha desarrollado durante el confinamiento. La hija de Isabel Preysler se sumará a tertulianos habituales como Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo o Luis Piedrahita.

Además las Twin Melody se centrarán en mostrar las nuevas tendencias. Junto a ellas, también debutará en El Hormiguero Carlos Iglesias y Jorge Salavador mantendrá la sección que mantuvo durante el pasado confinamiento.

¿Qué colaboradores repiten en El Hormiguero?

Todos ellos se suman a la lista de colaboradores que el programa de Pablo Motos tiene de manera habitual. Repiten nombres como Pilar Rubio, Dani Rovira, Marta Hazas, Yi Bing, Antonio Resines o Carlos Latre.

Como ya es tradición, El Hormiguero 3.0 comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año, que se hace viral cada septiembre. En esta ocasión estrenan ‘Hormigueddon: misión espacial’: Un meteorito se dirige a la Tierra. Lo único que faltaba en 2020.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.