En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Arranca la temporada televisiva: estos son los programas que se estrenan esta noche

La temporada televisiva está a punto de comenzar. Después del verano, las cadenas tratan de afrontar un nuevo curso de la mejor forma posible. La vuelta de programas, series o concursos son la tónica general en el mes de septiembre, que llega con pocas novedades.

Las consecuencias provocadas por la pandemia provocaron un terremoto en la televisión. Muchos programas tuvieron que retrasar su fecha de estreno, y otros tantos se vieron obligados a cancelar su emisión. Tras varios meses atípicos, a las cadenas les toca remontar el vuelo y volver a convencer a los espectadores. Estos son los programas que se estrenan esta noche en la parrilla televisiva de la nueva temporada.

Telecinco estrena ‘Idol Kids’, su nuevo talent show musical

La nueva temporada dejará pocos estrenos. Sin embargo, uno de ellos será Idol Kids. El programa aterriza esta noche en Telecinco, que ha apostado por este talent show musical para el prime time. El encargado de presentarlo será Jesús Vázquez que, junto al jurado, acompañará a los niños en su camino hacia el éxito.

Una de las sorpresas que trae el espacio será la participación de Isabel Pantoja como jurado. Así, la tonadillera se convertirá en el principal reclamo, al que llega tras varios meses de ausencia en televisión. “Los espectadores van a descubrir a una Isabel Pantoja como nunca antes la han visto”, ha comentado Jesús Vázquez. Completarán el elenco del jurado Edurne y Carlos Jean.

‘El Hormiguero’ arranca su decimoquinta temporada

El programa presentado por Pablo Motos es uno de los más longevos de la televisión. Esta noche regresa al prime time de Antena 3 con las energías renovadas. El Hormiguero presenta varias novedades tras unos meses atípicos. Cristina Pedroche no estará entre los colaboradores, por lo que dejará de presentar la sección ‘Patentes Pedroche’.

Por otra parte, el programa contará con rostros nuevos para esta temporada. Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody tendrán sus propias secciones, sumándose a los colaboradores habituales. Otra de las novedades será la coreografía de Pablo Motos. El presentador valenciano bailará el tema ‘Honeypie’ de Jawny al inicio de cada programa.

‘El Intermedio’ regresa con nuevo fichaje

Esta noche regresa uno de los buques insignia de laSexta. El Intermedio arranca tras varios meses de ausencia, dando comienzo a su decimoquinta temporada. Sin embargo, el programa del Gran Wyoming vuelve con varias novedades. Cristina Gallego se incorpora al programa, sumándose a habituales del programa como Sandra Sabatés, Dani Mateo, Andrea Ropero, Thais Villas o el propio Wyoming.

Cristina Gallego intentará arrojar luz sobre los acontecimientos que están teniendo lugar últimamente. Junto a ella también estará el humorista Pablo Ibarburu con su sección ‘Enviado especialito’. El cómico vasco debutó en El Intermedio la pasada temporada, convirtiéndose en toda una revelación. Ahora, con el regreso del programa, vuelve dispuesto a demostrarle a Wyoming que es su hijo ilegítimo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.