En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro lidera el prime time con la vuelta de Cuarto milenio

El fútbol (22,3%) vuelve a cautivar a los espectadores y a disparar a La 1 con el España-Ucrania

La opción menos vista en el prime time, la película de laSexta

España Ucrania 2020

El partido de La Roja y el estreno de la temporada de Cuarto milenio, las opciones más destacadas de la noche del domingo

El partido que ha enfrentado a España y Ucrania, que se ha saldado con una victoria rotunda de La Roja ha sido la opción más vista durante la jornada del domingo. Lo ha hecho superando los tres millones de  espectadores con una  cuota de pantalla de 22,3% y 3.170.000 fieles. *Datos de audiencias con invitados.

Ya en el prime time, Cuatro ha estrenado la última temporada de Cuarto milenio y lo hace a lo grande. El programa de Iker Jiménez lidera la franja con soltura y lo hace superando el millón y medio de espectadores con 1.590.000 fieles y un 13.3% de share.

Otra opción destacada es Antena 3 que con la película El becario convence a 1.437.000 fieles y una  cuota de pantalla de 11,2%.

La película de laSexta, la opción menos vista del prime time

Además, La 1 y Telecinco han librado una importante batalla. Una victoria que se apunta la cadena pública que gracias al cine y al tirón del fútbol ha logrado ser la opción más vista con 1.456.000 espectadores y una cuota de pantalla de 11,1%. Mientras tanto, el Hormigas blancas dedicado a Juan Carlos I se conforma con una cuota de pantalla de 11,9% y 1.051.000 fieles.

La opción menos vista es la película de laSexta que con El sargento de hierro se  conforma con una cuota de pantalla de 4,8% y 696.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.