En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Buenos días, Javi y Mar arrancan la temporada en la que cumplen 3.000 programas

Cadena 100 reforma sus tardes apostando por ‘Mateo & Andrea’

Mateo y Andrea

El fichaje de Jordi Cruz por Neox ha obligado a Cadena 100 a reformular sus tardes. El locutor ha dejado la emisora del grupo COPE y ha dejado paso a Mateo & Andrea, el  nuevo formato de las tardes de la emisora. Ellos dejan MegaStarFM y estarán al frente de las tardes musicales desde las 17:00 y hasta las 20:00.

El nuevo programa promete un estilo desenfadado y dinámico “con mucha participación del oyente, muchas risas y mucha música”. Por lo demás, uno de los grandes atractivos de Cadena 100 para esta temporada es su programa estrella: ¡Buenos días, Javi y Mar! que además, están a punto de cumplir su programa número 3.000.

Javi Nieves y Mar Amate vuelven con más fuerza que nunca para seguir entreteniendo a los oyentes en esta época tan inusual que le toca vivir al país. De lunes a viernes, de 6 a 11h, ¡Buenos Días, Javi y Mar! acompañará y pondrá la sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidos y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con su “Cuestión de Fer”, la sinceridad y espontaneidad de “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”, donde los niños no dejan de sorprender con sus ocurrencias.  

Las voces de Cadena 100 para esta nueva temporada

Todos ellos estarán acompañados por las voces de Cadena 100. Locutores como Ruth Medina, Antonio Hueso, Sergio Blázquez, Almudena Navarro, Marta Docampo, Grethel González, Sara Delgado y Dani Vara se preparan para arrancar una nueva temporada en la radio musical.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.