martes, 29 septiembre, 2020

Tras dejar ‘Pasapalaba’, Christian Gálvez debuta en la radio

Christian Gálvez, último fichaje de Rock FM

Christian Gálvez compartirá programa con Víctor Parrado

Rock FM Christian Gálvez

Christian Gálvez ficha por RockFM y presentará los martes un programa sobre cine y rock: “Luces, Cámara y Rock&Roll”

Después de que Telecinco dijera adiós a Pasapalabra tras la vuelta del formato a Atresmedia, el futuro de Christian Gálvez quedaba en el aire. Un futuro que Mediaset afianzó a pesar de la macha del concurso. El pasado mes de agosto, la empresa de Fuencarral confirmaba que el  presentador se quedaba en sus filas. Lo hacía con un nuevo formato: La noche roja.

Ahora, coincidiendo con el estreno de la temporada, Rock FM ha confirmado el fichaje de Christian Gálvez para presentar uno de sus nuevos programas. Será Luces, cámara y rock&roll. Será un nuevo espacio que los oyentes de la emisora de COPE pondrán escuchar todos los martes a partir de las 23:59. Gálvez será la primera parte de un dúo que completa Víctor Parrado y que compartiendo estudio y programa, desvelarán a relación que existe entre el cine y el rock.

El presentador compaginará esta nueva faceta con su próximo proyecto con Mediaset: La noche roja. El antiguo conductor de Pasapalabra prepara un  nuevo espectáculo coproducido por Proactiv Entertainment y que combinará arte y misterio. Un  nuevo programa que se encuentra en pleno proceso de creación y que a mediados del  mes de  agosto comenzó sus castings.

Más novedades en Rock FM

Además, del  fichaje de Christian Gálvez la nueva temporada de Rock FM tiene  más novedades: RockFM Motel de Rodrigo Contreras regresa de lunes a viernes de 21:00 a 00:00 para explorar los secretos álbumes históricos, entrevistar en exclusiva a los mejores artistas y hacerse eco de los estrenos más importantes.

Marta Vázquez, Raúl Carnicero y Carlos Medina preparan impecables horas de rock sin pausa, aderezadas con secciones que ahondan en las trayectorias de los artistas (La Conocida y La Joya Escondida), rescatan formatos como el vinilo (Vuelta al Vinilo) o juegan magistralmente con las temáticas (Conecta 4 a las 4).

Se añade a todo ello la mejor selección de programas de autor de toda la radiodifusión española; El Decálogo de Mariskal (miércoles a las 00:00), Música Para Animales con Alejo Stivel (jueves a las 00:00), Área27 con Alberto Herrera (viernes a las 00:00), Little Steven´s Underground Garage (domingos a las 00:00).

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.