martes, 29 septiembre, 2020

COPE apuesta por la continuidad para imponerse a La SER en su nueva temporada

Carlos Herrera COPE

La que ha comenzado es una temporada atípica. La radio despidió su programación habitual el pasado verano sin conocer sus notas finales y comienza esta sin poder realizar importantes cambios tras la crisis de la Covid-19. Sin embargo, COPE ha presentado a los que serán sus principales ases para alcanzar su objetivo final: convencer a los oyentes e imponerse a La SER por primera vez en la historia.

Según los datos que conocimos en el EGM de abril –el último que se ha publicado- casi un millón de oyentes separan a la radio de Prisa de la de los obispos. Sin embargo, COPE sigue confiando en su principal amuleto, Carlos Herrera, para seguir recortando distancias, y, quién sabe, dar sorpasso más pronto que tarde.

Para intentar convertirse en el matinal más escuchado de la radio, Carlos Herrera ha incorporado nuevos nombres y secciones a Herrera en COPE, como a Javier González Ferrari. No obstante, mantiene a nombres míticos como Jorge Bustos o Carmen Martínez Castro. Además, una de las principales voces de Cadena 100, Mar Amate, también tendrá su hueco en el programa de Herrera con la sección Historias de la música.

Las tardes seguirán en manos de Pilar Cisneros y Fernando de Haro, quienes contarán con Juan Solo, Javier García Arevalillo o Juan Orellana. Además, el compañero de Mar Amate en las mañanas de Cadena 100, Javi Nieves, también tendrá su huevo todos  loslunes para contar las mejores historias humanas.

Ángel Expósito, el segundo Pilar de COPE

Otro que cuenta los EGM por victorias es Ángel Expósito. Es el dueño de las noches en COPE y otro año más se rodea de expertos como Ana Samboal, Yolanda Gómez o Pilar García de la Granja para complementar  las noches informativas de la radio.

El deporte, en manos de Paco González, Lama, Pepe Domingo y Juanma Castaño

Todos ellos también comienzan esta nueva temporada pendientes de una actualidad deportiva marcada por la Covid. El objetivo no es otro que seguir recortando distancias con la SER y liderar el deporte radiofónico como hicieron durante parte del año pasado. Para ello, se rodearán de nombres como Susana Guasch, Maldini, Santi Cañizares, Fernando Morientes, Miguel Rico y el Grupo Risa, entre otros  muchos nombres.

Estos son los principales nombres que sostienen la parrilla de COPE, pero tampoco hay que olvidar a voces como la de  Cristina López Schlichting, César Lumbreras, Antonio Herraiz o Beatriz Pérez Otín.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.