En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El verdadero dato de ‘Idol Kids’ que convierte a ‘Mujer’ líder del prime time

La temporada televisiva arrancó ayer con varias novedades en la parrilla. Y lo cierto es que no podría haber empezado de una forma más apasionante. Como cada año, la batalla por las audiencias será la tónica habitual para las diferentes cadenas de televisión. En la noche de ayer se produjo la primera pelea por convencer a los espectadores entre Antena 3 y Telecinco.

A las 21:55, Antena 3 estrenó la nueva temporada de El hormiguero y después emitió otro episodio de Mujer. El programa presentado por Pablo Motos registró un 17,5% de cuota de pantalla con 2.740.000 espectadores. Por su parte, la cadena de Mediaset estrenó su nuevo talent show musical, Idol Kids.

Con Isabel Pantoja como principal reclamo del programa, Telecinco logró convencer a la audiencia, registrando índices superiores a lo que cabía esperar. Idol Kids logró un promedio del 17,9% de share (datos con invitados), siendo líder de la noche. Para lograrlo, partió la emisión de Idol Kids en dos franjas horarias. En primer lugar, emitió Idol Kids Express, un avance del concurso que da paso al verdadero programa.

Es por esta razón por la que los índices de audiencia han provocado cierta polémica. Los datos se pueden interpretar de forma distinta en función de los horarios de emisión. Por ello, en prnoticias.com hemos querido aclarar esta cuestión ofreciendo todos los resultados. Si se tiene en cuenta la franja del prime time (a partir de las 22:30 horas), Telecinco tan solo registró un 14,8% de share, mientras que Antena 3 logró un 15,7% entre la última media hora de El hormiguero y el nuevo capítulo de Mujer.

De esta forma, Antena 3 logró superar a Telecinco por casi un punto de share en la franja del prime time. Cabe resaltar que Idol Kids registró una cuota de pantalla del 16,3%, siendo este el resultado del programa completo. Estos datos tienen en cuenta la medición de invitados y las segundas residencias de los espectadores. Una lucha reñida que deja abierto el segundo asalto para la próxima semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.