En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Thinking Heads ha lanzado recientemente dos nuevas Unidades de negocio: TH Digital Factory y TH Sports

Enrique Johnson, nuevo socio y director general de Thinking Heads

Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina

Thinking Heads ha incorporado a Enrique Johnson como socio y director general. En su última etapa, Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina.

Johnson liderará la dirección general de Thinking Heads a nivel global, impulsando la metodología única de la consultora para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos de reputación e influencia, incluyendo y creando una serie de métricas para el correcto monitoreo del impacto de los planes de acción establecidos.

En su última etapa, Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en la gestión y creación de valor intangible (marca, reputación, comunicación y publicidad) para reconocidas compañías como Telefónica, NH Hoteles, Cepsa o Real Madrid. Ha sido director general en multinacionales de la publicidad y comunicación, así como en empresas de Branding, siempre trabajando para clientes en EMEA y América Latina. Johnson es licenciado en Business Administration por la Universidad de Kansas.

Thinking Heads reconfigura su modelo de organización

Thinking Heads se encuentra en reconfiguración de su modelo de organización y equipos de trabajo con la contratación de nuevos perfiles profesionales provenientes de distintos ámbitos —política, consultoría estratégica de comunicación, marketing, publicidad, relaciones institucionales, sector editorial y de medios— capaces de enfrentar los retos futuros.

Retos que han provocado el lanzamiento reciente de  dos nuevas unidades de negocio: TH Digital Factory, que se ha creado para el desarrollo e implementación de estrategias de monetización de infoproductos dirigidos a personalidades, así como estrategias de influencia y gestión de comunidades en entornos de dispositivos móviles y, por otro lado, TH Sports, que busca ensalzar los valores del deporte y el talento español en el mundo promoviendo la presencia de los más destacados deportistas, entrenadores y directivos relacionados con el mundo del deporte en los mejores eventos internacionales.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.