En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

#EstoNoEsUnJuego, la nueva campaña de concienciación del Ministerio de Sanidad contra la COVID-19

El Ministerio de Sanidad ha lanzado la nueva campaña institucional “#EstoNoEsUnJuego”, que tiene como objetivo reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente a la COVID-19 haciendo especial hincapié en la sensibilización de los jóvenes.

La campaña recuerda que es imprescindible seguir la regla de las “3 M”: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia, y mantener la distancia de seguridad con otras personas. Destaca también la importancia de restringir los contactos a nuestros grupos habituales, tanto sociales como familiares,

“#EstoNoEsUnJuego” incluye vídeos y banners (en castellano y subtitulados en las lenguas cooficiales) que se publicarán sólo en Internet. Comenzarán este martes y estarán presentes hasta el próximo 29 de septiembre.

El mensaje del Ministerio de Sanidad se difundirá a través de las páginas web de distintos medios de comunicación (digitales, escritos, radios y televisiones), tanto de ámbito estatal como autonómico. Además de páginas web de medios deportivos, redes publicitarias y redes sociales. Esta es la tercera campaña institucional que lanza el Ministerio de Sanidad con recomendaciones a la población frente al Covid-19.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.