martes, 29 septiembre, 2020

Javier Negre pide dinero a sus seguidores para evitar el hundimiento de su programa

Javier Negre lo ha vuelto a hacer. Sus palabras nunca dejan indiferente a nadie y menos aún si las emplea para pedir dinero a los suscriptores de Estado de Alarma. Cuando se desató la crisis consecuencia de la pandemia, el periodista marbellí puso en marcha un programa en YouTube buscando ser «la alternativa a laSexta». Pues bien, tras varios meses donde la audiencia del espacio ha ido cayendo, Negre se dedica a solicitar ayuda económica para mantener vivo un programa muy cuestionado.

El ex redactor de El Mundo ha insistido en la necesidad de que el programa reciba apoyo por parte de sus fieles: «Necesitamos recursos, aportaciones, apoyo. Si queréis un proyecto sólido estable, que tenga buena calidad de audio y sonido, hay que apoyarlo». No obstante, Negre no se ha detenido en este punto, reclamando dinero para un «proyecto constitucionalista»: ¿Por qué no apoyáis un proyecto constitucionalista y preferís gastaros el dinero en Netflix, donde solo hacen películas de independentistas?, ha comentado.

El comunicador no tiene reparos en atacar a otras cadenas o plataformas de pago para convencer a sus seguidores de que el proyecto debe seguir vivo: «Si no queréis apoyar, no apoyéis y nosotros echaremos el cierre». «Para pagar los diez euros de Netflix y ver cómo te hacen documentales proetarras o proindependentistas, si tenéis», ha añadido. Las críticas no se han hecho esperar. En clave de humor, el periodista Antonio Maestre ha escrito un mensaje a Javier Negre asegurándole que le apoyará económicamente: «Yo te voy a meter pasta, @javiernegre10. Me da pena verte así». A pesar de los comentarios que ha recibido, no es la primera vez que Javier Negre solicita aportaciones a sus seguidores.

Una ‘Fox’ en España

A finales del mes de junio anunció que pondría en marcha un crowdfunding en su canal de YouTube. El objetivo era que los espectadores pudieran apoyar económicamente al programa: «Ante la pasividad de esos empresarios aparentemente constitucionalistas que prefieren financiar medios «enemigos» de España como laSexta o eldiario.es les informo que iniciamos en Estado de Alarma un crowdfunding para montar una Fox en España«. De esta forma, hacía referencia a la cadena estadounidense de televisión Fox News, cuya línea ideológica es abiertamente conservadora.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.