En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pablo Iglesias acude una semana después de la entrevista con Pedro Sánchez

La Cadena SER y Àngles Barceló: el punto en común de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Se estrena un nuevo curso político y lo hace con temas como la gestión de la crisis de la Covid-19, la aprobación de los presupuestos y un regreso seguro a las aulas encima de la mesa. Con este panorama Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han repartido sus apariciones en medios de comunicación, prácticamente a partes iguales.

Los dos van a conceder dos entrevistas en menos de una semana a los medios más relevantes. Los dos han optado por una entrevista en televisión y otra en radio. Sin embargo, solo coinciden en un punto en común: La Cadena SER. Allí estrenó la temporada el presidente del Gobierno, y allí vuelve una semana después Pablo Iglesias.

Ambos han explicado su propia versión de la gestión del Gobierno y los planes a corto y medio plazo e incluso han aprovechado sus intervenciones para mandarse algún que otro mensaje de advertencia. El presidente del Gobierno con dos entrevistas: la primera de ella el martes de la semana pasada junto a Àngels Barceló en los micrófonos de Hoy por hoy. Y la segunda de ellas en el plató de La hora de La 1, –el único que ha optado por la televisión pública- este lunes.

Mientras tanto, Pablo Iglesias optó la semana pasada por ser el entrevistado estrella de Al  rojo vivo. El programa  de  laSexta –grupo Atresmedia- fue el  elegido por el vicepresidente del Gobierno para estrenarse en  los  medios después de las vacaciones estivales. No  obstante, Pablo Iglesias no ha perdido la oportunidad de participar en el programa más escuchado de la radio en nuestro país. Una entrevista a la que contestará a declaraciones como las hechas este lunes por el presidente del Gobierno en las que aseguraba que ha tramitado la fusión de Bankia y Caixabank a espaldas del vicepresidente del Gobierno.

Sea como fuere, Àngels Barceló y la Cadena Ser se apuntan el tanto. La emisora ha sido la primera radio en entrevistar al líder del Ejecutivo y al vicepresidente del Gobierno en nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.