En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 anuncia el estreno de ‘La Voz’ para este viernes 11 de septiembre

Antena 3 ya ha anunciado la fecha de estreno de La Voz. Será el próximo viernes 11 de septiembre en horario prime time. En esta segunda edición, Eva González volverá a estar al frente del talent show musical. Junto a ella estarán Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Los cuatro cantantes ejercerán como coaches del concurso. El objetivo, una vez más, será encontrar las mejores voces del país.

El programa viene para ocupar el hueco que dejó Tu cara me suena 8. Antena 3 está a la espera de anunciar la fecha de emisión para las últimas entregas del programa presentado por Manel Fuentes. Mientras, La Voz arranca con las energías renovadas y con un formato en el que el espectador tendrá un papel fundamental. De esta forma, los seguidores del programa podrán eliminar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo, privándoles de representación en la Gran Final.

La Voz tendrá que hacer frente a una dura batalla por las audiencias. Su competidor directo será Mi casa es la tuya de Telecinco. En esta nueva entrega del programa, Jesús Vázquez será el invitado de Bertín Osborne. La cadena principal de Atresmedia tratará de obtener el liderazgo del prime time frente a otros programas como laSexta Columna y Equipo de investigación de laSexta. Además, Viajeros Cuatro y la película Kursk de La 1 intentarán competir en una noche de viernes que promete mucho para el espectador.

¿Cómo será ‘La Voz 2020’?

Una de las novedades para esta edición tiene que ver con la dinámica de las votaciones. El público votará por concursante y no por equipo. De esta manera podrán ser eliminados más de un participante por coach. Este cambio se ha tomado de la versión americana, que lleva años aplicando esta dinámica al talent show. Por tanto, a los coaches no les quedará otra opción que sacar lo mejor de sí mismos para seleccionar las mejores voces y alzarse así con la victoria final.

Lo que no cambian son las ‘Audiciones a ciegas’. El espacio de Atresmedia dará el pistoletazo de salida con el proceso de selección inicial, que incluye los conocidos bloqueos para impedir que otros coaches pulsen el botón. Igualmente, los robos de ‘Las batallas’ serán habituales durante el concurso. Esta opción permitirá a los coaches “robar” a los participantes descartados por otro coach.

En esta edición, La Voz también adaptará la fase internacional ‘Comeback Stage’. Conocida como ‘El regreso’, el talent show tendrá a su vez un concurso multimedia paralelo al programa. Este formato tendrá un quinto coach que podrá dar forma a un equipo propio con los participantes que hayan sido eliminados durante el desarrollo del concurso. De esta forma, uno de los concursantes tendrá la oportunidad de volver en la recta final.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.