En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cinco años más en COPE

Carlos Herrera renueva con COPE hasta 2025: “Es la emisora que me lo da todo”

Carlos Herrera: “Dije que tenía vocación de liderazgo y quiero completarlo”

Carlos Herrera renueva con COPE

COPE afianza su relación con su locutor más preciado y se asegura una década con Herrera al frente de Herrera en COPE

COPE ha atado a su mayor valor para los próximos cinco años. Carlos Herrera ha anunciado su renovación con la emisora de los obispos hasta 2025. El comunicador confirma su sintonía con la cadena: “COPE es la emisora que me lo da todo”, ha dicho. Precisamente, esta buena sintonía hacía que esta confirmación fuese cuestión de tiempo.

Desde COPE confirman además, que el programa de Carlos Herrera mantendrá su horario habitual –de 6 a 13 horas de lunes a viernes- a pesar de que el  locutor se mantiene en antena hasta el mediodía. Después de cinco años en COPE, Carlos Herrera garantiza a la emisora una década al frente de sus mañanas: “Dije que tenía vocación de liderazgo y quiero completarlo”, ha dicho el locutor.

Con este contrato a cinco años vista, COPE deja atado a su locutor estrella. Gracias a él, las audiencias de COPE siguen al alza, provocando que en los últimos EGM haya recortado distancias con la Cadena SER. Carlos Herrera es el único comunicador en la historia de la radio en España que consiguió atrapar a un millón de oyentes en tan solo tres meses. Un hito histórico que se produjo en el último trimestre de 2015 tras su vuelta a COPE después de su paso por Onda Cero.

En España, Carlos Herrera figura en las listas de los personajes más influentes y la revista Forbes lo incluyó en su ranking anual de 2017 por su “llaneza y profesionalidad, que lo han convertido en la carismática figura radiofónica que es para la España que escucha COPE”.

Carlos Herrera mantiene la lucha por liderar las mañanas radiofónicas

389.000 oyentes, es la cifra que separan a Herrera en COPE de Hoy por hoy, el programa más escuchado de las mañanas radiofónicas. Así lo reflejan las últimas cifras que conocimos en el EGM del pasado mes de abril. Un EGM que reflejaba una subida del programa de COPE de casi el 10% hasta alcanzar los 2.443.000 oyentes.

Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.