En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

“Los cuarenta y cuatro” se convierte en el primer capítulo del nuevo canal de youtube de la exportavoz popular

Cayetana Álvarez de Toledo se hace ‘youtuber’ y estrena “CATilinarias”

“Quiero ensanchar los márgenes de libertad del parlamentario, creo que un canal de comunicación como este puede ayudar”

Cayetana Álvarez de Toledo se ha estrenado como ‘youtuber’. La ex portavoz del Partido Popular ha inaugurado su nuevo canal de comunicación a través de Youtube. Álvarez de Toledo ha llamado a este nuevo espacio “CATilinarias” en el que se ha dirigido a los ciudadanos como “diputada rasa”.

“Ahora toca explorar nuevas vías, la nuestra es una democracia con partidos jerarquizados y eso merma la libertad y la voz de los parlamentarios. Quiero ensanchar los márgenes de libertad del parlamentario, creo que un canal de comunicación como este puede ayudar a eso. Por ello, voy a darle información de mis actividades en el congreso y reflexionar de lo grandes debates políticos que nos afectan a todos” afirma en su primer vídeo.

El primer video titulado “Los cuarenta y cuatro” Cayetana revela que la semana pasada se puso en contacto con la dirección parlamentaria del partido para integrar las comisiones de Constitucional, de Política Territorial, de Justicia,  Asuntos Exteriores y de Igualdad.

“Al día siguiente me dijeron que la decisión era que estuviera en las comisiones de Hacienda, Unión Europea y Ciencias y Universidades. Por otra parte pedí acceder de manera presencial al pleno y votar y asistir a la sesión de control, aunque me comunicaron que solo van a asistir los 44 diputados más importantes del grupo”, declara Cayetana Álvarez de Toledo.

Fuentes del partido han afirmado a prnoticias que el proceso para elegir a los parlamentarios que asisten al Pleno sigue las mismas pautas que cuando ella era la portavoz del partido. “Unicamente asiste la dirección del partido, los Diputados Permanentes y aquellos que conforman el Comité de Dirección del partido” añaden.

En un encuentro con el El mundo el lider popular mostró su decepción con la actitud de Cayetana, “nunca he apostado tanto ni con tanto riesgo por nadie en mi vida política” aseguraba.

Seguriemos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.