martes, 29 septiembre, 2020

Tras más de 20 años, Jorge Martínez se desvincula de CPWORKS

Jorge Martínez deja CPWORKS, y lanza con Antonio Resines la productora CarmelaProduce

CarmelaProduce es una productora destinada a la producción de ficción y entretenimiento en formatos cortos para su difusión en móviles

Tras más de 20 años, Jorge Martínez se desvincula de CPWORKS, en la que había permanecido desde que la co-fundó en 2001. “Necesitaba libertad profesional para emprender otros proyectos innovadores que no cabían en CPWORKS, esa ha sido la razón principal de mi salida”.

CarmelaProduce es una productora destinada a la producción de ficción y entretenimiento en formatos cortos para su difusión en las pantallas móviles que tiene como finalidad implicar a las marcas en la misión de entretener. “Las marcas deben dejar de interrumpir el entretenimiento, las marcas deben ser el entretenimiento”, apunta Antonio Resines.

“Grabar con smartphone es una realidad, no lo hemos inventado nosotros, la calidad que te da es espectacular, y más, si el canal de consumo del mismo es el propio móvil” afirma Jorge Martínez. Por eso, en CarmelaProduce, pensamos siempre en el smartphone como una cámara profesional más susceptible de ser utilizada en cualquiera de nuestras producciones. Y si, claro, eso también afecta al presupuesto, afirma Sandra Vall, directora de contenidos de CarmelaProduce.

El primer proyecto CarmelProduce es RECfy una productora sin cámaras, ni operadores de cámara. “Nos hemos “cargado” el recurso clave de la productora, y es que las cámaras ya están en los bolsillos de la gente, sólo hay que animarles a que las “operen”, y nos cedan el material”, apunta Jorge Martínez.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.