viernes, 25 septiembre, 2020

Unidad Editorial amplía el alcance de sus audiencias a través de BeStory

Be Story Unidad Editorial

Unidad Editorial, grupo de responsable de cabeceras como El Mundo, Marca, Expansión, Telva, Yo Dona o Fuera de serie, entre otras, lanzó el año BeStory, su propio departamento de social content, con el objetivo de ofrecer a las marcas un equipo multidisciplinar especializado en estrategias y acciones sociales. Un departamento que ahora afianza y amplía.

BeStory nace a finales de 2019 con el objetivo de ayudar a las marcas a comunicar sus mensajes en redes sociales a través de la cualificación de todos sus procesos. Apoyado en el big data de Unidad Editorial, que trackea diariamente al 75% de los internautas españoles (aproximadamente 27 millones de personas), el nuevo departamento identifica nichos de contenido y bolsas de audiencia de alto interés sobre los que desarrollar mensajes específicos para cada campaña.

 A esta cualificación tecnológica se suman centenares de periodistas y equipos especializados (eventos, producción, publicidad, diseño…) que aportan la experiencia de décadas contando historias de todo tipo. El objetivo, de este modo, es contar la historia perfecta a la audiencia exacta para que las campañas tengan la mayor efectividad y eficiencia, con la posibilidad añadida de lanzar acciones cross en los distintos medios de Unidad Editorial.

Con estas premisas, BeStory ha activado campañas de éxito con empresas y multinacionales de diversos sectores y de renombre como Samsung, Banco Santander, Puig, Wible, Openbank, Pastas Gallo, Clarins, Pedro del Hierro o Yves Rocher, entre otras.

En los últimos años, las audiencias digitales han comenzado a demandar contenidos diferenciadores y personalizados no sólo en los medios de comunicación tradicionales, sino también en redes sociales y a través de influencers. Esta tendencia la han identificado también las marcas, que han visto en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube, o más recientemente TikTok o Twitch, nuevos canales a través de los que comunicar sus campañas y hacer llegar sus mensajes a sus consumidores o usuarios. Una tendencia a la que ha querido sumarse  Unidad Editorial.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.