En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

El estreno de Madres, amor y vida se conforma con la medalla de plata

‘Mujer’ (17,7%) se corona en su tercera noche consecutiva liderando el prime time

El Hormiguero, el programa más visto del día

Mujer

A la espera de arrancar con los formatos de la nueva temporada, Antena 3 consigue, por tercera jornada consecutiva, ser la opción líder del prime time gracias a Mujer. Este miércoles, la cadena ha firmado una cuota de pantalla de 17,7% y 1.756.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados).

Estos datos han deslucido el estreno de Madres: amor y vida. El último proyecto que ha presentado Telecinco, con Belén Rueda como protagonista. Con su primer capítulo la ficción se cuelga la medalla de plata con un 11,2% de share y 1.3880.000 espectadores.

Muy cerca encontramos a La 1 y al Lazos de sangre dedicado a Paco de Lucía. El programa que conduce Boris Izaguirre se conforma esta semana con una cuota de 10,1% y 1.367.000 espectadores.

Además, Adivina qué hago esta noche deja a Cuatro con una cuota de pantalla del 5% y 559.000 espectadores en esta franja. Por su parte, Cobra, el brazo fuerte de la ley se conforma con una cuota de 5,6% y 581.000 espectadores en laSexta.

El Hormiguero, tercer día consecutivo siendo el programa no informativo más visto

El espacio que presenta Pablo Motos ha arrancado con fuerza y prueba de ello es que desde la noche de su estreno, ha sido el programa de entretenimiento más visto del día. Este miércoles, el espacio ha promediado una cuota de pantalla de 16,9% y 2.469.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.