En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La startup Heura ha escogido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas, la única agencia B Corp en España

Heura confía a Roman la gestión de su comunicación externa en España

Roman prestará servicios de comunicación externa a través de su división de comunicación lifestyle

La startup Heura ha escogido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas, la única agencia B Corp en España. Roman prestará servicios de comunicación externa a través de su división de comunicación lifestyle. En concreto, trabajará para aumentar la notoriedad del producto y ayudará a Heura en su misión para concienciar a la sociedad del impacto que tiene la forma en la que comemos.

Heura apuesta por aportar soluciones saludables y sostenibles al actual sistema alimentario y colaborar al cambio hacia un mundo donde los animales estén fuera de la ecuación. La marca, en apenas 3 años de vida, se posiciona como una empresa de éxito, no sólo por su crecimiento, sino por ser un actor indispensable del cambio global, creando conciencia social entorno a la salud y la sostenibilidad con una comunidad de más de 100.000 seguidores en Instagram.

La compañía cree que el futuro de la alimentación debe nacer de la cuna de una de las culturas gastronómicas más conocidas del mundo, la del Mediterráneo. Con la incorporación de Heura a su portfolio de clientes, Roman consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías del sector de gran consumo, alimentación y distribución, entre los que se encuentran: Ferrero Ibérica, Danone, Grefusa, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.