En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ arranca el próximo martes 15 de septiembre

TVE ha presentado esta mañana MasterChef Celebrity 5, y de paso ha anunciado la fecha de estreno del programa. A partir del próximo 15 de septiembre se podrá disfrutar del talent de cocina en La 1. Será la quinta edición del MasterChef de los famosos, que este año viene cargado de novedades. En la rueda de prensa ha estado presente Fernando López Puig, director de contenidos de RTVE, que ha dicho de esta edición que es “mejor que todas las anteriores”. A pesar de la situación sanitaria, la producción de MasterChef Celebrity 5 ha podido grabar varios programas en exteriores, siendo “las grabaciones más complicadas de estos ocho años”.

Esta edición contará con 12 entregas y participarán un total de 16 famosos: Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández. Los jueces del programa también han estado presentes. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han desvelado algunas de los momentos más divertidos de la edición como los piques entre ‘Flo’ y Gonzalo Miró.

Una vez más, los concursantes tendrán que sacar lo mejor de sí mismos frente los fogones. A lo largo del programa, los celebrities tendrán que demostrar que merecen estar ahí y veremos cómo evolucionan semana a semana. Algunos concursantes han comentado sus impresiones sobre esta nueva temporada del concurso. Celia Villalobos, ex diputada por el PP, ha señalado que se lleva en el corazón “a toda la gente con la que he estado en esta edición”.

‘MasterChef Celebrity’ intentará superar los datos de la edición anterior

Esta edición tiene muy buena pinta, pero tendrá que hacer frente a un reto mayúsculo. La pasada edición de MasterChef Celebrity fue vista por un total de 2.379.000 espectadores, firmando una media del 21,7% de share. Unos índices de audiencia muy altos, que aún así superaron a los de la edición anterior. Tamara Falcó fue la ganadora de MasterChef Celebrity 4, que logró alzarse con la victoria en la gran final del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.