En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Carlos H. Echevarría cierra una etapa de 11 años en laSexta y ficha por maldita.es

Carlos H. Echevarría ha anunciado su salida de laSexta. A través de su cuenta de Twitter, el periodista ha comunicado la decisión de abandonar la cadena. Su próximo destino será maldita.es, el medio de comunicación especializado en fact checking. De esta forma, Carlos H. Echevarría pone fin a más de una década en laSexta. Hasta el momento era subdirector del programa Más vale tarde, presentado por Mamen Mendizábal.

Algunos compañeros de profesión le han deseado suerte en su nueva andadura. Es el caso de Iñaki López, presentador de laSexta Columna, o Antonio Maestre, colaborador habitual de la cadena. El periodista madrileño le ha dedicado unas cariñosas palabras: “Te irá bien en todo lo que hagas. Abrazo enorme, amigo”. Por otra parte, Julio Montes, cofundador de maldita.es le ha dado la bienvenida a maldita.es: “Bienvenido Charlie. Qué ganas joder”.

Además de haber trabajado durante 11 años en laSexta, Echevarría también ha escrito en medios como eldiario.es, Historia y Vida o El Orden Mundial. Es experto en política e historia estadounidense y ha desempeñado gran parte de su carrera cubriendo la actualidad de EE.UU. El periodista es Licenciado en Periodismo y Master of Arts in Elections and Campaign Management por la Fordham University de Nueva York.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.