En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Los fichajes de la semana en el área de comunicación: AMT Comunicación, FindFor, Bluemedia…

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing

Un nuevo viernes en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Joan Alegre, nuevo Director General de Bluemedia

Joan Alegre, actual delegado de Henneo en Cataluña, ha sido nombrado Director General de Bluemedia, la comercializadora de publicidad online y offline del Grupo.

Alegre se incorporó a Henneo hace un año y cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, concretamente en las áreas comerciales y de marketing, tanto en la vertiente de eventos como en la de contenidos. Es diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Marketing. Anteriormente, fue director general de El periódico de Cataluña y trabajó además en el diario deportivo Sport y en otras publicaciones como Ara y Planeta.

Bluemedia cuenta con una fuerte implantación en el sector y gestiona además de los medios propios, otras cuentas como las de ‘Público’, ‘El Independiente’ y Grupo Joly, entre otras. Su trabajo llega a más de 25 millones de usuarios únicos en España y en el mundo y se caracteriza por la inversión continua en I+D para conseguir maximizar la eficacia de sus anunciantes a través de herramientas como la segmentación de usuarios, personalización de contenidos, big data, programática, etc.

AMT Comunicación refuerza sus equipos en Madrid y Barcelona

AMT Comunicación continúa reforzando su proyecto basado en la Transcomunicación con las incorporaciones de Jesús Navarro en el equipo creativo en Madrid y Xavier Oliva en Barcelona para el equipo de PR en Barcelona. 

AMT Comunicación refuerza su equipo creativo con la incorporación de Jesús Navarro como nuevo Senior Art Director en la oficina de la capital española. Navarro, graduado superior en Ilustración y experto en Diseño Gráfico e Infografía para medios audiovisuales, cuenta con más de 10 años de experiencia. 

Por su parte, el equipo de PR se refuerza con la llegada de Xavi Oliva como Account Executive. Graduado en Historia, cuenta con un posgrado en Periodismo Digital y es especialista en Community Management.

Oliva ha desarrollado gran parte de su carrera como periodista en medios como El Periódico, donde fue colaborador habitual en las secciones de Sociedad y Gran Barcelona; en la sección de política del Diari Ara y en el Diari de Sabadell, donde ejerció como corresponsal en el Vallés Occidental y redactor de Educación. Además, cuenta con experiencia como asesor de comunicación política.

Padre Group ficha a Fernando Alonso-Cortés

Padre® Group, lanza al mercado FindFor su nueva compañía de servicios de consultoría Customer Centric. Al frente de la compañía estará Fernando Alonso-Cortés Rodríguez, profesional del Marketing y la Comunicación con casi 30 años de experiencia tanto en el lado del anunciante como de agencia y consultoría.

En su larga trayectoria ha trabajado en distintos sectores y para numerosas empresas tanto nacionales como internacionales, a ambos lados de la mesa: comenzó su trayectoria como Market Research Manager en P&G, para posteriormente asumir la Dirección de Consumer Insights & Planning primero y de Category Development después en Diageo. Más adelante ejerció como Director de Marketing y Comunicación en Opciona.com (Endesa Marketplace), Diario ABC y Lebara Móvil. En 2012 se incorpora a WPP como Senior Vicepresident Consulting primero y Managing director de G2.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.