En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mediaset inicia la temporada cediendo el prime time ante Antena 3

Antena 3 gana en tres de las cuatro primeras noches de la semana

La Valla

Antena 3 se impone en tres de las cuatro primeras noches de la semana en el prime time y amenaza a Mediaset con una reñida lucha contra Mediaset

Cuando nos acercamos al ecuador del mes de septiembre, el sector de la televisión funciona a pleno rendimiento para ofrecer sus apuestas de cara a la nueva temporada. A lo largo de la semana, hemos conocido los primeros estrenos. Madres: amor y vida, Idol Kids (Madiaset) o La Valla (Atresmedia). La primera conclusión es que, si a lo largo de la temporada se mantiene la tendencia de esta semana, el reparto de audiencias va a ser mucho más reñido que en años anteriores.

Mediaset ha cedido el prime time en tres de las cuatro primeras noches de la semana. A pesar de que Antena 3 ha apostado por emitir en la principal franja del día la ficción internacional Mujer, ha mandado en la noche del lunes, miércoles y jueves. Sólo en la noche del lunes, el estreno de Idol Kids (17,9% y 2.101.000 espectadores)niveló los audímetros, logrando superar a la serie de Antena 3 (15,5% y 1.605.000), que aun así sumo un nuevo récord de espectadores.

La Valla y Mujer, los grandes éxitos de Antena 3

Pero Mujer no ha sido el único acierto que Antena 3 ha tenido esta semana. La Valla, su primer gran estreno de ficción propia de la temporada, ha llegado imponiéndose. Con casi dos millones de espectadores, la serie ha logrado superar a Ven a cenar conmigo con más de medio millón de espectadores de ventaja.

Unos números que confirman que la temporada que está arrancando será una de las más reñidas de los últimos años. ¿Quién logrará imponerse con más formatos líderes en el prime time?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.