En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Pedro Sánchez muestra su apoyo al sector de la prensa

Pedro Sánchez respalda a la AEEPP inaugurando el XV Congreso de Editores

Un Congreso gratuito que se celebrará íntegramente online

pedro sanchez (1).jpg

El próximo miércoles 16 de septiembre, Pedro Sánchez será el encargado de inaugurar el X Congreso de editores que como cada año convoca la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Muchos han querido interpretar este gesto del presidente de Ejecutivo como un guiño al sector y a los editores de periódicos ajenos a AMI.

El Congreso abordará tres temáticas principales: tecnologías al servicio de los editores, monetización: suscripción y muros de pago y la nueva publicidad: ¿reinventar el papel? Además, será una edición marcada por las precauciones sanitarias que impone la pandemia.

Razón por la que, por primera vez en la historia, el congreso se va a celebrar íntegramente online y será gratuito para todos los asistentes a la transmisión a través de su web. Además, el Congreso de Editores contará con el patrocinio de Google y la colaboración de Correos.

Más de una veintena de editores, especialistas en comunicación, periodistas y generadores de contenidos participarán en este evento que ha elegido como lema, “Publicaciones con futuro”. Un evento que se celebrará después de que la AEEPP presentara al Gobierno un Plan de medidas urgentes para el sector de medios y de revistas junto con la Asociación de Revistas de Información, la Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia y la Asociación de Revistas Culturales de España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.