En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TRECE presenta la programación para su décima temporada

TRECE estrena su nueva temporada. La cadena da el pistoletazo de salida a su décima curso televisivo. En los últimos años se ha consolidado como un medio cercano y de calidad. Así lo demuestran los espectadores, que cada vez apuestan más por los contenidos que ofrece TRECE. Según la cadena, el objetivo es mirar al futuro, apostando por una “programación ágil, actual, atractiva, abierta a todos los públicos”. La cadena tiene un firme compromiso con los valores del humanismo cristiano. De esta forma, apuesta por un modelo televisivo poco común, pero en el que confía plenamente.

En vistas del crecimiento que ha experimentado la cadena, los contenidos para esta nueva temporada serán más amplios, reforzando la programación. Los espacios de actualidad y de información tendrán mayor protagonismo de la mano de presentadores como Antonio Jiménez y Susana Ollero, Ana Samboal o Raquel Caldas. Programas “marca de la casa” como El cascabel, TRECE al día o La lupa estrenarán nuevas secciones. También renuevan su nómina de colaboradores con el objetivo de hacer frente a la actualidad informativa del nuevo curso.

TRECE al servicio de la actualidad

De esta forma, la cadena continuará emitiendo cinco horas y media de información, actualizando las novedades que se produzcan al instante. Uno de los espacios que presenta más novedades es La Lupa de la mañana. El programa presentado por Ana Samboal cumple su segunda temporada en antena. Y se reforzará para poder competir con el resto de programas matinales de la parrilla. A partir de la 13:00, el espacio arranca para ofrecer la actualidad del día. Junto a Ana Samboal estarán expertos y colaboradores del programa para ofrecer un amplio abanico de opiniones.

La Lupa Noticias tomará el relevo de Ana Samboal a las 14:00. Raquel Caldas actualizará la última hora informativa por medio de conexiones con la redacción de COPE y con los puntos donde se presente la información. La actualidad informativa continúa de lunes a viernes con TRECE al día. De la mano de José Luis Pérez y María Ruiz, el noticiero arranca la temporada con nuevas secciones. El espacio ahondará en historias de gente anónima que merecen ser conocidas. Además, habrá un debate para abordar la actualidad nacional e internacional.

Compromiso con la Iglesia y el cine

TRECE tiene como bandera el compromiso con la Iglesia y los valores humanos. Por ello, esta temporada agruparán todos los contenidos sociorreligiosos en TRECE en salida. El programa será un contenedor de otros espacios como Eres misión, Crónica de Roma, Perseguidos pero no Olvidados y Periferias. A través de TRECE en salida, los espectadores encontrarán cada noche
un espacios dedicado a la acción misionera, la actualidad del Vaticano, los perseguidos por causa de la fe o los más desfavorecidos.

El cine es otra de las apuestas de la cadena. Una temporada más, el séptimo arte será uno de los pilares que sustente la programación de TRECE. La cadena continuará ofreciendo las mejores películas. A las 14:45h, de lunes a viernes, comienza la Sesión Doble, y a las 18:45h llega el ‘Cine Western’, con una selección de películas de la época dorada de Hollywood.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.