martes, 29 septiembre, 2020

Dani Rovira vuelve a la televisión tras unos meses apartado de los focos

Dani Rovira, nuevo presentador de TVE

Hará doblete en TVE y El Hormiguero

Dani Rovira

El cómico ficha por TVE pocas semanas después de haber anunciado públicamente el final de su tratamiento. Retoma también sus colaboraciones con El Hormiguero

TVE ha apostado por Dani Rovira como nuevo presentador de un comedy show que la Corporación está preparando y que estrenará próximamente. Así lo ha confirmado la televisión pública a través de un escueto comunicado. Daniel Écija y Andrés Varela serán los productores ejecutivos de este nuevo formato.

Un espacio que han anunciado como “inteligente, bienhumorado y de servicio público” que estará producido por RTVE y las productoras Good Mood y The Pool. El nuevo programa ontará con sketches, reportajes y entrevistas que contarán con el sello personal de Dani Rovira.

Aunque no se han desvelado muchos más detalles del nuevo proyecto, junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su personalidad y punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Doblete de Dani Rovira

Con su fichaje por RTVE, Dani Rovira compaginará su nuevo programa en TVE con sus colaboraciones en televisión. Recordemos, que El Hormiguero ha confirmado la continuidad del cómico como colaborador en el programa que conduce Pablo Motos. Un esperado regreso por parte del público que supondrá el regreso a la pequeña pantalla de Rovira después de haber superado un cáncer que le ha mantenido alejado de los focos en los últimos meses.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.