En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Grupo Renault ficha al exdircom de SEAT

El Grupo Renault crea el puesto de director de comunicación de las marcas y ficha al dircom de SEAT

La misión de Christian Stein será desarrollar las comunicaciones de marcas y productos y garantizar la coherencia entre la comunicación de estas marcas y la del Grupo

El Grupo Renault ha creado el cargo de Director de Comunicación de las Marcas como parte del proyecto para desarrollar su organización en torno a sus marcas. A partir del 15 noviembre de 2020, Cristiano Stein será designado para esta nueva posición y presentará un informe a Catalina Gros, vicepresidente senior de Comunicaciones, Asuntos Públicos, impacto social y sostenible del Grupo Renault.

La misión de Christian Stein será desarrollar las comunicación de marcas y productos y garantizar la coherencia entre la comunicación de estas marcas y la del Grupo junto con Frédéric Texier , VP Group Communications.

El Grupo Renault ficha al dircom de SEAT

Christian Stein ha sido Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de SEAT desde 2015. Anteriormente fue Director de Marketing de la marca SEAT, a la que se incorporó en 2011. Desde este cargo Stein ha liderado toda la actividad de Comunicación de SEAT y ha coordinado la estrategia de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África.

Christian Stein comenzó su carrera en PSA en 1991, donde ocupó diversos puestos en marketing (Director de marketing en Peugeot Belux y luego en Reino Unido), ventas (Director de ventas y luego Director de concesionarios en Peugeot en Bélgica) y para el departamento financiero del grupo (PSA España). .

Durante su carrera, Christian Stein ha desarrollado su conocimiento del mundo de la automoción en diferentes países (Francia, Bélgica, Reino Unido, España) donde tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades en la gestión de marca a nivel central, de mercado y de red de distribuidores.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.